TIEMPOS DE ENTREGA: HASTA 30 DÍAS

Si el Usuario compra un producto en la tienda online “institucional” de Vitality Sportswear disponible en la plataforma y quiere realizar un cambio, ya sea porque:

Vitality Sportswear te da la posibilidad de cambiar y devolver tu producto. Así, queda claro que la devolución y el cambio correspondiente de los productos entregados al usuario se puede hacer por dos canales:

Escribiendo al correo contacto@vitalitysports.co

Requisitos para Reembolsos:

COBERTURA

Vitality Sportswear realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, garantizando la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees con todos los protocolos de bioseguridad.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 4 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y hasta 8 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar por medio de nuestro correo contacto@vitalitysports.co o Whatsapp 316 4489436). Estos tiempos solo aplican para inventario que se encuentre disponible en bodega. En el caso de uniformes personalizados, normalmente no se cuenta con el inventario físico por lo que se procede a programar producción.

Vitality Sportswear realizará dos cortes mensuales para la recopilación de la información de producción los días 15 y 30 de cada mes. A partir de cada fecha, se extrae la orden total de pedidos y se envía a producción la curva total. Se entregará el pedido entre 15 a 20 días hábiles en las oficinas principales de Vitality (Carrera 1 Oeste 2-35 Edificio Aida, piso 1 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm). Si desea que se envíe a domicilio, debe seleccionar la opción de entrega a domicilio en el momento del pago del pedido y cancelar su respectivo costo.

Ejemplo: si realiza su pedido el 10 de Junio, se programará para el corte del 15 de Junio. De tal manera, lo estará recibiendo durante los primeros 15 días del mes de Julio.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

Nuestro aliado MercadoPago protege la seguridad de tus datos y gestiona el dinero adecuadamente.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web www.vitalitysports.co

Las entregas a domicilio no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) 316 448 9436 (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30am – 12:00 pm), o a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o en nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador. (En caso de solicitar domicilio)

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) (316) 448 9436 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o en nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.vitalitysports.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de VITALITY SPORTSWEAR al (57) (316) 4489436 o chat de nuestra web (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co o a través de nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

Si la solicitud fue realizada en la tienda virtual de VITALITY SPORTSWEAR, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviada al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. El gasto de transporte será asumido por VITALITY SPORTSWEAR.

Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente (57) (316) 4489436 o chat (en horario de lunes a viernes de 9:30 am-5:30 pm o sábados de 9:30 am-12:00 pm), a través de nuestro correo contacto@vitalitysports.co, o a través de nuestra página web www.vitalitysports.co en la opción ‘Contacto’.

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